lunes, 29 de septiembre de 2014

Presentación Campaña "Solidaridad con el Pueblo Palestino"
Palestina Aguanta - Argentina se levanta


La Campaña "Solidaridad con el Pueblo Palestino" será presentada el 2 de octubre a las 17 en el Salón Delia Parodi del Honorable Congreso Nacional. La Campaña está impulsada por el Grupo Parlamentario de Amistad con Palestina, presidido por Leonardo Grosso, diputado nacional FPV-Movimiento Evita.

Participarán el Embajador del Estado Palestino, Walid Muaqqat; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; las diputadas Adela Segarra, Carolina Gaillard, Ramona Pucheta, Julia Perié; los diputados Gastón Harispe, Carlos Raimundi, Edgardo Depetri, entre otros. Además se proyectará la película "Check Point Rock" y un espectáculo musical como cierre.

El presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Palestina, Leonardo Grosso, aseguró: "El mundo parece haber olvidado a los niños asesinados en Palestina. Esto es una política de Estado y lo han demostrado las menciones de Cristina en la ONU. En Argentina crece la solidaridad con Palestina en relación a seguir planteando el fin de la ocupación israelí sobre Palestina".
Y agregó: "Desde el ámbito legislativo queremos abonar a la Paz en Palestina y que se tome real conciencia de cuál es el conflicto y por qué es necesaria la expresión de todos los poderes y el acompañamiento de las naciones".


La Embajada del Estado Palestino recibe donaciones en:

Banco Superville - Barrio Norte

No hay comentarios.: