miércoles, 29 de octubre de 2014

BATTAGLIA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN SAN MARTIN



En Gral. San Martín como es de público conocimiento, han sucedido recientemente hechos preocupantes que involucran a menores desaparecidas y luego brutalmente atacadas.
Por tales motivos el Dr. Alejandro Battaglia titular del Movimiento “Cambiemos San Martín, se encuentra efectuando una serie de acciones para combatir y prevenir estos delitos y males sociales, con el apoyo del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata de Personas, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación.
En ese aspecto Battaglia estuvo reunido con la titular de ese organismo nacional, Lic. Cecilia Merchan.

Durante el encuentro dialogaron sobre la grave situación que se vive en el Municipio de Gral. San Martín, con jóvenes secuestradas y atacadas ferozmente, como se ha visto en los casos que han tomado  notoriedad en los últimos tiempos.
Debido a ello han establecido desarrollar diversos mecanismos para combatir y prevenir la trata de personas y todo tipo de violencia y sometimiento desplegados contra la mujer en el Partido de San Martín.


Al respecto Battaglia expresó: “No podemos permanecer indiferentes ante la situación de gravedad que atraviesa el Municipio de Gral. San Martín con jóvenes que son secuestradas y sometidas a actos aberrantes. Por eso hemos decidido luchar con mucha fuerza contra  estos delitos y flagelos, realizando todas las acciones que sean necesarias. De la misma manera hay que combatir la inseguridad que aqueja a nuestra comuna. No quiero que sucedan más robos ni que haya vecinos que vivan con miedo. Por eso estamos elaborando desde nuestro movimiento “Cambiemos San Martín” un programa para combatir el delito y presentarlo a la sociedad".

No hay comentarios.: