lunes, 20 de octubre de 2014



DIALOGOS SOCIALES CON ALEJANDRO BATTAGLIA


Fijar agenda y objetivos entre todos los vecinos generando consensos para lograr el San Martín anhelado.

El Dr. Alejandro Battaglia está realizando una serie de encuentros denominados “Diálogos Sociales” enmarcados dentro del programa de transformación “Cambiemos San Martín”, que está elaborando conjuntamente con los equipos técnicos y vecinos que lo acompañan.

Mediante los “Diálogos Sociales”, se promueve la interacción con los diferentes sectores que componen la sociedad del Partido de Gral. San Martín, vecinos de todos los barrios, empresarios, industriales, comerciantes, instituciones intermedias, escuelas, jóvenes, tercera edad, etc.

El objetivo es compartir las necesidades, las opiniones y todos los aspectos que hacen a los anhelos que tienen los vecinos de Gral. San Martín, y entre todos generar consensos e ir elaborando las bases de un municipio con una mejor calidad de vida para sus habitantes



VISITA A LA EMPRESA LIGATEX DE VILLA BALLESTER

En el marco de los Diálogos Sociales que está desarrollando, el Dr. Alejandro Battaglia visitó el viernes la empresa Ligatex S. A., sita en la localidad de Villa Ballester, y mantuvo una reunión con su Presidente el señor Gerónimo Burgardt.

En la misma estuvieron tratando diversos temas relacionados al ámbito industrial en Gral. San Martín, al tiempo que Battaglia le refirió las acciones que se están elaborando en el marco del Programa "Cambiemos San Martín", destinadas al mejoramiento y desarrollo para ese sector.


REUNION CON REPRESENTANTES BARRIALES EN VILLA LANZONE

“Quiero el contacto directo con la gente”

Continuando con los Diálogos Sociales el Dr. Alejandro Battaglia se reunió el sábado 18 de octubre con representantes de los barrios Lanzone, Independencia y 9 de Julio, de Villa Ballester, quienes conversaron acerca de las problemáticas y de los proyectos para cambiar la realidad en dichas localidades.

En el encuentro, realizado en el barrio de Villa Lanzone, se le planteó al referente de "Cambiemos San Martín" las necesidades correspondientes a seguridad, salud y obras públicas que “hasta ahora no fueron resueltas por la actual gestión de Katopodis”, señalaron los vecinos.

En una charla amena y con ronda de mates de por medio, expresaron que “lo que esperamos es que nos valoren como personas”, en referencia a la postergación que vienen sufriendo en los últimos años.

De esta manera, Battaglia explicó que “para comenzar a resolver esos problemas, hay que terminar con los intermediarios y establecer el contacto directo con la gente”. Al respecto, se habló sobre la coordinación de referentes barriales que transmitan las necesidades y se responsabilicen para que lleguen las soluciones.

Asimismo, se hizo énfasis sobre la tercera edad, la violencia de género y los chicos en situación de riesgo. En este sentido, Battaglia subrayó que “es importante que se comprometan las mujeres, que generen herramientas y condiciones para reinsertar a los chicos, porque ellas caminan el barrio y están en permanente contacto con toda la gente”.


JORNADA EN BARRIO LIBERTADOR

Siguiendo con los Diálogos Sociales, el pasado domingo 19 de octubre, el Dr. Alejandro Battaglia fue invitado a participar de la celebración del Día de la Madre con vecinos del Barrio Libertador, con quienes compartió la jornada.

Durante el encuentro los presentes le trasmitieron a Battaglia los problemas que tenía el barrio.

Al respecto Battaglia les manifestó: “Es tiempo de que los que viven en San Martín tengan el orgullo de tener un municipio que los respete como personas y les brinde la calidad de vida que se merecen. Otro San Martín es posible. Podemos cambiar las cosas y lograrlo”.

Además, en el encuentro se establecieron distintas acciones a realizar en el marco del Programa “Cambiemos San Martín”, que está encabezando Alejandro Battaglia.

No hay comentarios.: