lunes, 20 de octubre de 2014


El Municipio finalizó la puesta en valor del Parque Lineal Perdriel

Con la remodelación de la Plaza Kennedy, culminó la mejora de uno de los principales accesos a San Martín centro.


En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín finalizó las obras del Parque Lineal Perdriel, el corredor verde emplazado en una de las entradas principales al distrito.

A lo largo calle Perdriel, entre Bonifacini y 18 de Diciembre, el parque está conformado por las plazas del Maestro, del Gaucho, Ucrania y Kennedy, la más extensa y la última en ser remodelada.

Allí, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó una pasarela peatonal con iluminación led y caminos internos, refaccionó el espacio de juegos, construyó una fuente de agua, colocó nuevo mobiliario y luminarias, y realizó trabajos de paisajismo.

Además, se restauró la cancha de básquet y se reubicaron los autos eléctricos para chicos y la calesita en un espacio funcional.

Asimismo, recientemente se habían terminado también las obras en la Plaza Ucrania, donde se hizo una pasarela peatonal con iluminación led, un patio de juegos nuevos, parquización, recambio lumínico, un sendero posterior, restauración de monumentos y colocación de mobiliario urbano.

Estas acciones se suman a las realizadas en las otras dos plazas ya inauguradas.


Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos también realizó trabajos de renovación en la Plaza Central, la Plaza Mitre, la Plaza Alem, la Plaza Argentina y el Boulevard 25 de Mayo.

No hay comentarios.: