viernes, 10 de octubre de 2014

IMPORTANTE REUNIÓN EN DIPUTADOS CON GRACIELA CAMAÑO

jueves, octubre 09, 2014 NOTICIAS

La Diputada Nacional Graciela Camaño recibió en la Cámara de Diputados al Secretario Nacional Adjunto Hugo del Carril acompañado por el Secretario Nacional de Interior & Exterior Carlos Manzano y el Letrado de UADAV Norberto Rodriguez quienes se reunieron para trabajar en el proyecto de ley que impulsa refrendar y consolidar aun más los derechos de los Artistas.

en el transcurso de la tarde del miércoles en una jornada Legislativa intensa en el Congreso Nacional la Sra. Diputada Graciela Camaño se reunió en privado con Hugo del Carril y Carlos Manzano para interiorizarse sobre la actualidad del trabajo que la Unión Argentina de Variedades esta llevando adelante.

Así quedo en manos de la Diputada Nacional por el Frente Renovador el proyecto de Artistas de Variedades para que lo elabore y pueda ser presentado en la Cámara.

Camaño además aprovecho la ocasión para interiorizarse más profundamente sobre las tareas que los Dirigentes Sindicales de Artistas están llevando adelante referente a la fiscalización y control de las obras y espectáculos en todo el país.

Camaño como es habitual en su labor Legislativa ya trabajó anteriormente en proyectos de características similares que van en defensa de los derechos artísticos y de los trabajadores de ese ámbito como la ley de la música.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación

No hay comentarios.: