viernes, 10 de octubre de 2014

Por el montaje de un nuevo puente, el fin de semana la Av. General Paz estará cortada a la altura de San Martín


Desde el sábado a las 23 hasta el domingo a las 14, el tránsito será desviado a las calles colectoras en ambos sentidos, en el tramo que va desde Av. Constituyentes a Av. San Martín.

En el marco de las obras de ampliación de la Av. General Paz, este fin de semana se realizará el montaje del nuevo puente metálico ubicado en la intersección con la Av. 25 de Mayo, por lo que el tránsito se verá afectado.

En ese sentido, desde el sábado 11 de octubre a las 23 hasta el domingo 12 a las 14, la calzada central de la Av. General Paz estará cortada, y el tránsito será desviado a las calles colectoras en ambos sentidos de circulación, en el tramo que va desde Av. Constituyentes a Av. San Martín.

La obra completa realizada por la Nación consiste en la ampliación de la avenida con un cuarto carril y la construcción de tres puentes para optimizar los ingresos y egresos a San Martín.

Éste es el primero de ellos, y desembocará directamente en el Parque Yrigoyen, del cual el Municipio cedió parte de los terrenos para poder realizar las tareas.

Por su parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal remodelará los ingresos con mejoras para el tránsito vehicular y peatonal, renovará las veredas que se encuentren deterioradas y el acceso al Parque.

No hay comentarios.: