jueves, 16 de octubre de 2014

REUNIÓN DEL INT. KATOPODIS CON ARTISTAS DE VARIEDADES

                                                                   Int. Katopodis y los Dirigentes Sindicales Carlos Manzano y Hugo del Carril

En la mañana del Jueves el Secretario Adjunto de UADAV, Hugo del Carril junto al Secretario Nacional de Interior & Exterior Carlos Manzano se reunieron con el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis para coordinar la regularización de los Artistas y los Espectáculos del distrito.

En primera instancia los Dirigentes Sindicales comenzaron la mañana con un desayuno de trabajo con Artistas Sanmartinenses quienes expusieron sus inquietudes y problemas con los que se enfrentan en su trabajo cotidiano.

luego las actividades continuaron con el Secretario de Gestión y Relaciones Institucionales del Municipio David Alvarez junto a los Letrados representantes del Municipio de San Martín quienes charlaron sobre la regularización de los tributos y aportes que se deben abonar a la hora de presentar espectáculos y la actuación de sus integrantes. La reunión continuo con el Sr. Intendente Gabriel Katopodis quien luego de expresar el honor de la visita de Hugo del Carril manifestó expresiones de colaborar y llegar a buenos términos con la institución Sindical. 

Recordemos que UADAV (Unión Argentina de Artistas de Variedades) retomo las riendas Gremiales en todo el país y en especial en Buenos Aires, donde la presencia de grandes espectáculos y manifestaciones Artísticas predominan en la CABA y los Municipios del Conurbano Bonaerense.

Allí es donde el Trabajo en negro y la evasión tributaria hacia los aportes Sindicales se da con mayor porcentaje y es ahí donde se esta trabajando con el equipo de Profesionales Legales del Gremio para hacer cumplir con la ley y que se realicen los aportes correspondientes por parte del empresariado y los Municipios que alquilan salas y espacios a Productoras o contratan grandes espectáculos.
 
Relaciones Públicas y Comunicación

No hay comentarios.: