jueves, 2 de octubre de 2014


Tratamiento de los Códigos Civil y Comercial en Diputados
BROWN: “ES UNA NUEVA MANIFESTACIÓN DE LA POLÍTICA DE CONFRONTACIÓN DEL GOBIERNO”
Así lo manifestó el diputado nacional Carlos Brown, presidente del Bloque Fe, durante la sesión de hoy en el Congreso para tratar el proyecto de ley que busca modificar y unificar los Códigos Civil y Comercial de nuestro país.
Antes de expresar su adhesión a la declaración de dicha sesión como “acto nulo”, impulsada por los bloques de la UCR, PRO, Frente Renovador, UNEN, entre otros, Brown señaló que “los sectores de la oposición fuimos notificados de que hoy se iba a tratar el instrumento jurídico más importante de la vida privada de los argentinos gracias a un error, ya que la semana pasada algunos de nosotros recibimos equivocadamente un mail donde se convocaba a la reunión del Frente para la Victoria para discutir esta decisión”.
Y continuó: “Inmediatamente, presentamos ante Usted, Señor Presidente, el reclamo de que un expediente que estaba dormido, que ni siquiera fue enviado a la Comisión correspondiente, no podía ser trabajado de esta manera”. “¿Cuál es la urgencia en su tratamiento si empezaría a regir recién en 2016? ¿Por qué no se cumplen los procedimientos establecidos? Nos estamos equivocando seriamente, ésta es una nueva manifestación de la política de confrontación del Gobierno para mantener una pretendida iniciativa política”, sentenció Brown.

No hay comentarios.: