martes, 4 de noviembre de 2014


380 alumnos de San Martín participaron de una nueva jornada de seguridad vial

Con este segundo encuentro en el Instituto José Hernández, ya son 780 los chicos que formaron parte de esta iniciativa del Municipio y la organización Malditas Picadas.


Las direcciones de Educación y de Tránsito de San Martín, junto con la organización Malditas Picadas, realizaron una nueva jornada de seguridad vial en el Instituto José Hernández, que contó con la participación de 380 alumnos de 5° y 6° año de ese colegio. 

Este segundo encuentro formó parte del programa de Educación Vial que tiene como objetivo generar un proceso de cambio y una mayor conciencia vinculada al tránsito, a través de distintas actividades pedagógicas.

Durante la jornada, los chicos recibieron la charla que se brinda a las personas que tramitan el registro por primera vez. Además, se entregaron certificados de participación, y un manual y un examen que tendrán que aprobar en las aulas. 

Asimismo, cada curso deberá realizar un video referido a la temática. El ganador será difundido en el Municipio y, además, se sortearán cinco registros sin costo entre los alumnos del curso ganador.
El primer encuentro de seguridad vial, que se realizó en el salón Malvinas del Palacio Municipal, contó con la participación de otros 400 alumnos de escuelas secundarias.

El ciclo de charlas finaliza el viernes 21 de noviembre y fue declarado de interés municipal a través del decreto 2470/14.

No hay comentarios.: