jueves, 13 de noviembre de 2014

DIALOGOS SOCIALES: ALEJANDRO BATTAGLIA SE REUNIO CON VECINOS EN EL CLUB CENTRAL ARGENTINO.

Continuando con el Programa "Diálogos Sociales" que está desarrollando, Alejandro Battaglia visitó el Club Central Argentino de Villa Maipú.
Tras recorrer las instalaciones de la institución en compañía de las autoridades, Battaglia mantuvo luego una reunión con las mismas.

En ese aspecto hay que destacar que lo que comenzó originalmente siendo una reunión del Dr. Alejandro Battaglia con las autoridades del Club, fue creciendo en número de personas interesadas que se acercaron a escucharlo y a dialogar con él.

Por eso motivo y ante la importante cantidad de gente que se había congregado espontáneamente a participar de la charla con Battaglia, debieron trasladar la reunión al salón de actos de la institución.
Entre otros temas los vecinos expresaron su honda preocupación por todos los problemas que se viven en el municipio de General San Martín, especialmente la inseguridad.

Al respecto Alejandro Battaglia expuso ante los presentes el importante trabajo que se encuentran realizando los Equipos Técnicos del Movimiento "Cambiemos San Martín" que lidera, elaborando un Programa con proyectos concretos en cada ámbito, para dar solución a los problemas que se viven en el municipio, especialmente para combatir la gran inseguridad existente.

No hay comentarios.: