domingo, 30 de noviembre de 2014

El escrache en todo el país fue realizado por la JP Evita, rama juvenil del Movimiento Evita. La JP Evita es liderada por el diputado nacional Leonardo Grosso.


Ustedes son la Inseguridad, ustedes son la corrupción.

Debido a la noticia que ya es de público conocimiento sobre que hay mas de 4000 cuentas ilegales en suiza de Empresas Argentinas que fugan dólares al exterior, desfinanciando la Argentina, generando desestabilización política y destruyendo nuestra economía, decidimos hacer un escrache nacional al Banco HSBC y posteriormente a cada una de las empresas que son parte de este robo a la Patria y al pueblo Argentino.
Hoy, esos mismos Bancos, esos mismos apellidos y esos mismos grupos económicos intentan dar un golpe certero contra nuestra nación y nuestra economía, embargando el futuro de los Argentinos, arrebatando el futuro de nuestros hijos, amparándose en normas internacionales que ellos mismos inventan y legitiman, legalizando el robo de las riquezas que los trabajadores argentinos generan todos los días. 
Es porque no queremos vivir en una sistema mundial donde 80 personas tengan más riquezas que 3500 millones de habitantes, donde un grupo de vagos hacen plata jugando con nuestros recursos soberanos en los casinos financieros que algunos llaman paraísos fiscales, dejando a nuestros pueblos sumidos en el hambre, la pobreza y la exclusión, dejando a nuestras naciones quebradas. 
Cualquier embate contra nuestra País, contra nuestra economía o contra nuestro pueblo, tendrá respuestas claras y concretas desde la militancia y la organización popular. A los 90' no volvemos nunca mas.
Por eso decimos, si hay fuga, si hay robo, ¡Hay escrache!

¡Con la Patria no se jode! Devuelvan los dólares que le roban al pueblo Argentina.

Patria o Buitres.


No hay comentarios.: