lunes, 15 de diciembre de 2014

Está abierta la inscripción para la Policía Local

Los interesados podrán estudiar en la escuela descentralizada con sede en San Martín y luego cumplir funciones en la ciudad. 


El Municipio de San Martín abrió la inscripción para formar parte de la Policía Local y cumplir funciones en el distrito. 

El curso se desarrollará a partir de enero en la Escuela Descentralizada de Policía de la Provincia – Sede San Martín, que comenzó a funcionar este año en Villa Zagala. 

Entre los requisitos para inscribirse, se encuentran: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 35 años; secundario completo; condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres; y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad. 

Para anotarse, los interesados pueden descargar la solicitud de ingreso de www.sanmartin.gov.ar o retirarla personalmente en la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Palacio Municipal (Belgrano 3747, 3º piso), de lunes a viernes de 8.30 a 15, o en la escuela  (La Nueva 1243, entre Mercedes y 4 de Febrero), de lunes a viernes de 8 a 18. 

Luego, deben presentarse en el Municipio con fotocopia de DNI (1° y 2° hoja y cambio de domicilio si lo hubiera), del certificado de nacimiento y del certificado de estudios secundarios completos, y fotografía 4x4 color, de frente y con fondo blanco. 


Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 4830-0816/0820.

No hay comentarios.: