martes, 9 de diciembre de 2014


Jóvenes x San Martín repartirá los juguetes donados durante el recital de Axel

Serán entregados a chicos de hospitales y centros infantiles de la ciudad.


En el marco de la campaña Navidad Solidaria y a través del recital de Axel por los 158 años de San Martín, el Municipio recolectó juguetes donados por el público e importantes empresas de la ciudad, que serán repartidos por Jóvenes x San Martín a chicos de hospitales y centros infantiles.

En ese sentido, integrantes del espacio empaquetarán los juguetes y los repartirán el 22 y el 23 de diciembre en hospitales municipales y provinciales, centros de atención primaria y centros de desarrollo infantil, para que todos los chicos tengan su regalo de navidad.

Las empresas que hicieron donaciones, junto a miles de vecinos que acudieron al recital, fueron Centro Construcciones, La Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico San Martín, McDonalds y Millanel.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.


Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización del Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y el Día del Medioambiente. Además, realizó diferentes acciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

No hay comentarios.: