sábado, 20 de diciembre de 2014

Los vecinos de San Martín podrán hacer los pedidos de poda hasta el 28 de febrero
Las solicitudes pueden gestionarse a través del Centro de Atención al Vecino o de las delegaciones municipales.  

En el marco del Programa de Mejoramiento del Espacio Público, el Municipio comunica que los vecinos de San Martín ya pueden hacer sus pedidos de poda hasta el 28 de febrero.

Los interesados deberán hacerlo a través del Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-444-0029 (lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13) o presentándose personalmente en el Palacio Municipal (Belgrano 3747, PB, lunes a viernes de 8 a 15). También, a través de las cuatro delegaciones municipales, de lunes a viernes de 8 a 15: Delegación Villa Ballester (Pueyrredón 2734), Villa Maipú (Guiraldes 1824), José León Suárez (Juan Manuel de Rosas 3200) y Billinghurst (Primera Junta 5865).
Una vez realizados los pedidos, un inspector de la Dirección de Parques y Paseos se acercará al lugar para evaluar el tipo de trabajo que haya que hacer.
Las acciones se realizarán de mayo a agosto, teniendo en cuenta que están prohibidas las podas, extracciones y cortes de ramas y/o raíces sin permiso de la Dirección de Parques y Paseos, en tanto el arbolado público de San Martín fue declarado “patrimonio natural, cultural y paisajístico del Municipio”, según la ordenanza N° 8467/03.
Asimismo, a través de la misma norma, se declaró de interés público la defensa, el mejoramiento, la preservación, recuperación, ampliación, conservación y el replante del arbolado público.

No hay comentarios.: