miércoles, 3 de diciembre de 2014

UADAV PARTICIPO DE UN ALMUERZO DE FIN DE AÑO JUNTO A MACRI Y LA DIRIGENCIA DE LA CGT AZUL Y BLANCA

miércoles, diciembre 03, 2014 EVENTOS

El Jefe de Gobierno Mauricio Macri participo junto a José Luis Barrionuevo y demás Dirigentes Sindicales de un evento donde se comprometió a "terminar con el impuesto al salario" si llega a la Presidencia.

Hugo del Carril y Carlos Manzano por el Gremio de Artistas de Variedades estuvo presente Junto a más de 70 representantes de Gremios encolumnados con Jose Luis Barrionuevo donde se encontraron presentes Carlos Acuña (estaciones de servicio) Luis Cejas (viajantes) Oscar Rojas (maestranza), Rubén Sandoval (perfumistas)  Juan Martini (tabaco) y  además de otros como guardavidas, azafatas, remiseros y los obreros del tabaco y del fósforo, entre otros.

UADAV (Artistas de Variedades) acompaño a la CGT en todas las manifestaciones y marchas en repudio al Impuesto a las ganancias y los ajustes al salario de los trabajadores y tuvo un rol muy fuerte durante este ultimo año por realizar un fuerte trabajo de control y relevamiento de los Artistas que en muchos casos se encuentran trabajando en negro o quienes los contratan evaden los tributos Gremiales correspondientes por ley a ser abonados a Artistas de Variedades, lo cual genero una gran presencia mediática por casos que tocaron de cerca a famosos Artistas y Empresarios del Espectáculo.

"Hay que volver a la cultura del trabajo, acabar con la inflación que destruye el salario y terminar con los subsidios", sostuvo el pre candidato presidencial y líder de PRO.

En su relato Macri expreso que "Hay que volver a la cultura del trabajo, acabar con la inflación que destruye el salario y terminar con los subsidios", sostuvo el precandidato presidencial, al tiempo que se comprometió a "terminar con el impuesto al salario" en caso de ganar las elecciones de 2015.

El almuerzo de fin de año fue realizado por el Subsecretario de Trabajo del Gobierno de la Ciudad, Ezequiel Sabor en las instalaciones del Círculo Italiano, en el barrio porteño de Recoleta, Macri fue acompañado por el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta. 

No hay comentarios.: