miércoles, 14 de enero de 2015

BATTAGLIA RECIBIO EL APOYO DE LA DOBLE CAMPEONA MUNDIAL DE BOXEO SABRINA PEREZ



El candidato a Intendente de San Martín por el FPV-PJ Alejandro Battaglia recibió el apoyo de la argentina doble campeona del mundo de boxeo Sabrina “La Muñequita” Peréz.
En la reunión mantenida entre ambos, además, establecieron realizar un programa denominado “Boxeo para la Inclusión”, por medio del cual Alejandro Battaglia junto a Sabrina Pérez recorrerán los barrios más postergados de San Martín, en los que "La Muñequita" dará clases de boxeo para los chicos, como herramienta para sacarlos de la calle.

Sabrina “La Muñequita” Pérez, es doble campeona del mundo, ostentando el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) categoría gallo desde el año 2011 y el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) supergallo y está invicta.

Además tiene otro título internacional, ya que es Campeona del Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) categoría gallo.
Y en el próximo mes de febrero peleará representando a la Argentina buscando su tercera corona mundial en México.

El Dr. Alejandro Battaglia le expresó su agradecimiento a la doble campeona mundial por el apoyo a su candidatura a Intendente de San Martín y por las acciones por chicos de los sectores más postergados que realizarán en conjunto.

No hay comentarios.: