viernes, 2 de noviembre de 2007

Liliana Liberatore, Concejal reelecta opinó que la votación fue muy desorganizada


Expresó: “Nuestro candidato a intendente Katopodis hizo una muy buena elección y le vamos a dar continuidad en el 2009 y el 2011”

Liliana Liberatore, Concejal actual; reelecta por el Partido Para La Victoria, que llevaba como candidato a intendente al Dr. Gabriel Katopodis, que salió en segundo lugar en las elecciones del 28 de octubre ppdo y logró colocar 3 ediles , entre ellos a Liliana , la única mujer de la lista, quien nos manifestó “A mí la actividad Legislativa me gusta mucho, me gusta más que el Ejecutivo y me parece que acompañar a Cristina Fernández de Kirchner y acompañarla desde este Concejo Deliberante, es una obligación de hacer las cosas bien”.


Con respecto a como se desarrolló la pasada elección. Opinó: “Yo creo que fue bastante desprolija; el tema de que voten 400 personas en cada mesa me pareció que estaba mal organizado, que en realidad era demasiada gente, y yo creo que la gente también estaba fastidiada por las colas que había que hacer y además las pillerías de siempre que yo creo que esas son las reglas de juego, pero creo que fue muy desorganizado en cuanto a la cantidad de gente que votó por mesa.
Nosotros en el Colegio Estados Unidos terminamos de cerrarlo casi a las 12 y media de la noche; y en realidad los presidentes de mesa, una característica que yo no lo vi otras veces, era gente aparentemente sin experiencia, entonces hizo demorar eso mucho más las mesas, y no solo en un Colegio ocurrió en varios establecimientos esto; así que esto también me pareció uno de los errores”


Agregó “Creo que la desorganización se debió a las dos cosas; a los presidentes muy inexpertos y a la cantidad de gente que votaba por mesa.”


Consideró que “En cuanto a la lista 54 que llevaba Gabriel Katopodis como intendente me parece que hizo una muy buena elección y me parece que es el proyecto que nosotros tenemos para San Martín y le vamos a dar la continuidad para el 2009 y el 2011”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo la misma sensación de desprolijidad que percibimos muchos pero aún no se explicó y creo que en poco tiempo muchos se van a olvidar dando lugar a que vuelva a suceder en próximas elecciones. Lo que me preocupa es la manifestacion de Liberatore cuando dice que las pillerías de siempre son las reglas de juego ¿que quiso decir? siento preocupación y responsabilidad en pasar por alto que quienes van a ser nuestros representantes tienen que jugar a las pillerías o quizá soy muy ingenua todavía.
Eugenia, docente.