martes, 15 de septiembre de 2009

Marketing - Branding - Finanzas - Economía - Empresas - Inversiones - Autos - Placeres - Turismo - Ocio

La nota de la semana

La arrogancia de los ejecutivos sale cara
Mil cien millones de dólares anuales es el precio que las compañías deben pagar por sus ejecutivos con excesiva confianza, que no consultan decisiones y se equivocan al tomarlas.


Marketing

La mejor pasta (y aviso) de mamá

Además Abren el juego para el "Nobel" del Marketing. Masiva convocatoria de los premio Mercurio


Negocios en el Conurbano

Las plantas carnívoras serán la gran atracción de Escobar

Un helicóptero "Made in Argentina"
Desde Saladillo volará el primer helicóptero de combate diseñado íntegramente en el país. Sería destinado a Campo de Mayo.


Autos

Ferrari correrá con Santander desde 2010


Tecno

Facebook es la red de espionaje más poderosa del planeta


Placeres & Ocio

Se puede practicar golf en el microcentro y bajo techo

Además:

¿Busca empleo? Ingrese a 24ejecutivo.biz, haga click en el rubro que prefiera y ¡¡encuentre su próximo trabajo!

Y todas las novedades relacionadas con

Créditos Finanzas Branding eventos

Hacía falta


No hay comentarios.: