OPTIMIZACIÓN EN LA ATENCIÓN AL VECINO
IVOSKUS PARTICIPÓ DEL ACTO DE REVISIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD DE NORMAS IRAM
En el marco de un trabajo que apunta a brindar el mejor servicio de atención al contribuyente, el jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus encabezó ayer en el Salón de los Escudos el acto de revisión de normas del Sistema de Gestión de Calidad que implementa la comuna en sus áreas de Defensa del Consumidor y Planeamiento Estratégico; la actividad se circunscribe al proceso previo de Auditoria Externa, a la cual deben someterse las áreas ante la certificadora IRAM.
La mencionada revisión consta en rendir un informe al Intendente Municipal, de parte de los responsables de las áreas certificadas, o en proceso de certificación.
Además se determinan en conjunto con los Secretarios y el representante de la Dirección de Sistema de Gestión, a las áreas municipales que entrarán en proceso de certificación para el año que viene; en este caso, se ha definido incluir en este proceso a la Dirección General de Defensa Civil, de Higiene Urbana, y la dirección del Parque Yrigoyen.
Ivoskus rubricó el Acta correspondiente a la mencionada revisión, manifestándose conforme respecto al funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad; en ese sentido, Ivoskus consideró que, con acciones de este tipo, “seguimos definiendo como política de Estado el mejoramiento de la administración pública, de cara a mejorar en forma permanente los servicios brindados a los vecinos”.-
Para ver todas las noticias, videos y fotos hace click aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario