martes, 21 de diciembre de 2010

VERDINI ENCABEZO UN BRINDIS EN LA MATANZA

“Las tomas se resuelven dejando atrás atrás un modelo

confrontativo y de permanente crispación”.

El concejal y presidente del bloque Unión Peronismo Federal de La Matanza , Adrián Verdini, despidió el año junto a más de 300 referentes del espacio que lidera a nivel provincial, Francisco de Narváez.

El brindis sirvió también para realizar un balance de la intensa actividad política y parlamentaria que llevó adelante Verdini durante 2010, y se mencionó además, la labor que traerá aparejado el próximo año electoral.

En este sentido, el edil matancero no dudó en asegurar que “el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires será Francisco De Narváez”, y sostuvo que “para eso, no sólo recorre día tras día los 134 distritos, sino que además, conoce los problemas y más importante aún, ya diseña las soluciones”.

Desde el local que oficia como comando central del distrito, Verdini sostuvo también que “este es un espacio de puertas abiertas, desde el que convocamos a todos los compañeros peronistas y a otras fuerzas políticas para que trabajemos todos juntos, por el cambio en la provincia y en La Matanza ”.

“Se pudo en 2009 y se puede en 2011, porque los bonaerenses necesitamos un gobierno que se ocupe de la realidad de esta provincia, y que defienda sus intereses, tanto como en La Matanza aspiramos a convertirnos en un gobierno municipal que no le de la espalda a la gente; que tenga como prioridad la obra pública, el pavimento, las cloacas, el agua potable, la salud, la educación, el deporte, satisfacer las necesidades básicas de cada uno de los matanceros, pero también diseñar políticas que permitan el desarrollo del distrito y el trabajo genuino”, enumeró el edil.

Verdini destacó también, que “es hora de dejar las diferencias personales de lado y abrir nuestro espacio a todos”.

Por otra parte, en referencia a las tomas de predios que se sucedieron en las últimas semanas también en La Matanza , el concejal aseguró que están “atentos”, y que el camino es “trabajar para llegar a soluciones de fondo, no meros paliativos provisorios, pero no se consigue con más violencia, sino con diálogo, con entendimiento, y con la búsqueda de pacificación de toda la sociedad que pugna por dejar atrás un modelo confrontativo y de permanente crispación”.

En tanto, Verdini hizo un reconocimiento especial “al trabajo de la militancia, que pocas veces es valorado en serio”, y una mención “al enorme aporte de las mujeres, quienes trabajan a la par del hombre y además, atienden sus hijos y sus hogares”.

En este sentido, el edil reconoció también que “quienes elegimos la política como vocación, muchas veces lo hacemos con el sacrificio de nuestras familias que no cuentan con nuestro tiempo, porque nos dedicamos con corazón y alma a un proyecto mediante el que estamos convencidos que se puede cambiar la realidad de nuestro distrito”.

Durante el brindis, se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija de Adalberto del Negro, ex Intendente de Ensenada, y un dirigente muy querido por los militantes de La Matanza.

No hay comentarios.: