ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA
EL PRÓXIMO MARTES ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN ACTORAL
La Municipalidad de San Martín, a través de la Subsecretaría de Cultura informa que el martes 1 de Febrero se abrirá la inscripción para el curso de Formación e Investigación Actoral 2011, a cargo del Profesor Miguel Cavia; la inscripción se realizará en la sede de la subsecretaría mencionada, ubicada en el 3° piso del palacio Municipal (Belgrano 3747), de lunes a viernes de 8 a 14hs.
El presente curso será para mayores de 18 años; los interesados deberán asistir con su DNI y fotocopia de la 1º y 2º hoja, y con una nota en la que tendrán que explicar los motivos por los que se desea hacer el curso.
A las personas interesadas se les confeccionará la planilla de inscripción y se le dará fecha para una entrevista grupal que se llevará a cabo en el mes de marzo, y en la que se informará la fecha de inicio de las clases; el curso se dictara en el Museo Rosas, ubicado en Diego Pombo 1124 m (72), San Martín.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario