martes, 25 de octubre de 2011

Lo que me dejaron las elecciones..

Me dejaron sin cargo, pero me dieron la posibilidad de demostrar que sin los mismos, uno puede seguir construyendo algo honesto y distinto como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Me dejaron un aprendizaje enorme, el mismo que le dejaron tal vez a los del oficialismo local con la diferencia de que ellos no saben perder porque no se preparan para eso; para la derrota solo están preparados quienes tienen humildad, y capacidad de reconocer a un otro como ganador.

Me dejaron el sentirme ganador porque como competidor siempre pensé que una cosa es perder uno mismo, y otra muy distinta es que te gane el otro, el cual seguramente hizo igual o tal vez más esfuerzo que uno. Esta vez nos ganaron los otros, nosotros no perdimos!

Por lo pronto, hemos sembrado en Villa Ballester, desde Independencia hasta Buenos Aires, cubriendo parte de Chilavert desde Moreno a Witcomb. En Malaver sembramos desde Leandro N. Alem hasta Alte. Brown y desde Colegio Militar hasta Bolivia. En San Andrés sembramos desde Leandro N. Alem hasta Pte. Perón y desde la Av. 101 (ruta 8) hasta América. En San Martín sembramos desde Coronel Mom hasta Saavedra y Lourdes desde Pte. Perón hasta Hipólito Yrigoyen. En Villa Lynch sembramos desde Av. San Martín hasta Av. 101 y desde Rodriguez Peña hasta Colectora de General Paz. 90000 BOLETAS. Un trabajo verdaderamente militante.

Desde lo local siento eso, que ganaron los otros y lo reconozco enviando mis mejores deseos de buena gestión, porque Katopodis ahora tiene que gestionar un municipio para todos dejando de lado banderas políticas hasta el momento que corresponda.

Creo nos sentimos ganadores, porque no miramos nada más que la quintita nuestra, sino que miramos el contexto general; ganamos más militancia, ganamos un campo listo para sembrar, ganamos nuev@s amig@s, ganamos experiencia, ganamos sensibilidad respecto de los problemas de la gente, ganamos equipos de trabajo, ganamos gente que se quiere involucrar y comprometer con lo nuevo, ganamos colegas docentes, ganamos afianzar los vínculos familiares los cuales nos acompañaron, y quiero rescatar esto porque a muchos ni siquiera los respaldan familiares y amigos.

¡Ganamos la responsabilidad de cuidarnos entre todos y seguir compartiendo momentos juntos!

Un fuerte y GRAN abrazo para tod@s, creemos sirve nuestro aporte, y siempre estaremos a entera disposición de la gente.

Eternamente agradecido.

Prof. Rafael Agustín Soria

No hay comentarios.: