"Debate, intercambio y actualización en un solo lugar"
Un evento de interés cultural que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes.
Descubrí el Listado de CONFERENCISTAS o descargá MÁS INFORMACIÓN
Mujer y Política
|
|
ANN LISTON - Estados Unidos
Ann has twenty years of experience consulting on and managing top-level campaigns. Before becoming a partner at Adelstein | Liston, Ann served in senior positions at EMILY's List, the Democratic Congressional Campaign Committee (DCCC), the National Democratic Convention-Los Angeles, the National Democratic Institute (NDI), and the Washington, D.C. media firm GMMB. |
|
VER PERFIL |
LUCIANA PANKE - Brasil
Conferencista Internacional, consultora en campañas electorales enBrasil y Latinoamerica en lo que respecta análisis de medios y de imagen; y también de los principales medios de comunicación de Brasilen lo que respecta al discurso político y demás cuestiones que implican la comunicación electoral. Vice-Presidente de la Sociedad Brasileña de Profesionales e Investigadores del Marketing Político (Politicom). |
ANTONI GUTIÉRREZ RUBÍ - España
Asesor de comunicación y consultor político. ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación). Formo parte, también, de AAPC (American Association of Political Consultants),EAPC (European Association of Political Consultants), ACOP (Asociación de Comunicación Política), ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) y de ACCIEP (Associació Catalana de Comunicació Política). |
|
LAURA CASTELLANOS - Venezuela
Periodista con 18 años de exitosa carrera en
los principales medios de comunicación venezolanos. Premio Nacional de Periodismo. Asesora comunicacional de figuras y
organizaciones políticas en más de 10
procesos electorales venezolanos. Consultora en comunicación política,
imagen y comunicación gubernamental. Colaboradora deAntena3 de España y corresponsal freelance de CNN en Español en Venezuela.
|
|
ANA VÁSQUEZ COLMENARES - México
Durante más de 16 años se ha dedicado al Branding Personal, Marketing Communications y Media Relations orientado a figuras e instituciones que buscan consolidar una imagen favorable ante la opinión pública. He participado en más de 250 campañas políticas en México yCentroamérica, particularmente en las áreas de investigación cualitativa, media Training, imagen, reputación digital y otros aspectos del Branding Personal de candidatos y candidatas. |
|
RICARDO HOMS - México
Experto en “POSICIONAMIENTO”, concepto al cual ha llevado del ámbito comercial, -el cual es su origen-, al político y gubernamental. Ha participado en campañas políticas, incluyendo una presidencial en México. 23 libros publicados, cuatro de ellos sobre marketing político y liderazgo político. Actualmente vicepresidente de la Academia Mexicana de la Comunicación. Forma parte del consejo editorial del Journal of Political Marketing. |
|
GUILLERMO VELASCO BARRERA - México
Doctor en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra. Consultor en Comunicación Política y Profesor - Investigador de laUniversidad Panamericana en Guadalajara, Jalisco. Durante el Gobierno del Presidente Mexicano Vicente Fox fungió como Portavoz y Director de Relaciones Públicas de la Primera Dama Marta Sahagún de Fox. Ha tenido una amplia trayectoria en manejo de Gabinetes de Comunicación y estrategias de comunicación gubernamental. |
|
Hilton Mexico City Reforma
|
|
|
|
Organizan
|
es el recurso o medio eficaz y definitivo que corresponde al pueblo, al ciudadano de quien emanan todos los poderes del estado.
jueves, 4 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario