viernes, 10 de octubre de 2014

Encabezado email
Buenos Aires, jueves 9 de octubre de 2014.
SOBRE NUEVOS ATAQUES A LA TAREA PERIODÍSTICA
Asistimos a una nueva y manifiesta intención del actual gobierno nacional por acallar voces diferentes a la suya. Cuando las instituciones fundantes de la vida democrática se debilitan, estamos más expuestos a los excesos de un poder sin control, que acciona en su defensa para intentar acallar sus propios errores, contradicciones y abusos. Y lo que es más grave aún: amparado en el monopolio de la fuerza, que es el que se ejerce desde el Estado.
Hoy le toca a Clarín, pero mañana puede ser otro que desnude cualquier decisión administrativa que se quiera ocultar a la ciudadanía. Con la mordaza en la boca no se puede construir más y mejor democracia, nuestro anhelo. Por el contrario, nos debilita para poder elegir un poquito mejor cada día a quienes representen nuestro común camino.
Es por eso que el Movimiento Productivo Argentino repudia la reciente resolución de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisua (AFSCA), reñida con las normas de su propio funcionamiento institucional, tendiente a profundizar el violento amedrentamiento a la labor del periodismo -en particular del político-, en su búsqueda de imponer una visión unívoca y sesgada del ejercicio de la administración central.

Dr. Carlos Ramon Brown
Presidente MPA
Dr Eduardo Duhalde
Presidente Honorario MPA

No hay comentarios.: