martes, 24 de febrero de 2015

El Municipio abrió la inscripción a los cursos y talleres de formación laboral

Los vecinos podrán optar por diferentes propuestas en todos los barrios.



El Municipio de San Martín abrió la inscripción a los talleres y cursos de formación laboral que se ofrecerán en diferentes espacios de la ciudad durante todo el año, con el objetivo de que los vecinos puedan adquirir nuevos conocimientos y herramientas para la inserción en el mundo del trabajo.

La iniciativa, que en 2014 reunió a más de 700 personas, es desarrollada por la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. 

Los interesados podrán optar por: Telares, Carpintería, Electricidad Muñequería, Ayudante de Cocina, Indumentaria, Comercialización, Soldadura, Operador de PC, Operador de Corel y Photoshop, Reciclado, Panadería, Peluquería Canina, y Buenas Prácticas de Manufacturas para Manipuladores de Alimentos y Limpieza Institucional, entre otros. 

Además, el Municipio continuará ofreciendo talleres de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, donde se enseñará a confeccionar correctamente un CV y a cómo presentarse y desenvolverse en una entrevista laboral.

En una primera etapa, se abrirán 27 cursos, para llegar a más de 50 durante el año. Los talleres  comenzarán la 2º  quincena de marzo, aunque continuará abierta la inscripción.

Los interesados pueden inscribirse llamando al 4512-6252, enviando un mail a empleoytrabajo@sanmartin.gov.ar, o presentándose personalmente en la Dirección de Empleo en Ramón Carrillo 2163, de 8 a 15. 

Asimismo, también podrán anotarse para los cursos y talleres que se ofrecen en los Centros de Formación Profesional de San Martín.
  

No hay comentarios.: