martes, 10 de febrero de 2015

En el fin de semana de carnaval,  Los Cafres y La Nueva Luna tocarán gratis en San Martín

El Municipio ofrece diferentes espectáculos para toda la familia.



Este fin de semana de carnaval, el Municipio de San Martín organizará espectáculos en diferentes espacios públicos del distrito, destinados a toda la familia, que incluirán los recitales gratuitos de La Nueva Luna y Los Cafres.

En ese sentido, el domingo 15 el festejo se realizará en Plaza Billinghurst (Moreno y Primera Junta), desde las 18, con la presentación de Sacude y Metaguacha, y el cierre a cargo de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna. Además, productores locales ofrecerán, a través de la Feria Manos de San Martín, artesanías, textiles, gastronomía y productos de la economía social y solidaria. 

El lunes 16, Los Cafres aportarán la cuota de reggae de la agenda, con un show en Parque Yrigoyen (25 de Mayo y Colectora de Gral. Plaz), que incluirá, desde las 14, la presentación de Rubio Natural, Estudio Roots, Madera, Brindo en Silencio, Espina de Cristal, Ska Beat City, y Ensambles de la Escuela Municipal de Música.

Asimismo, el lunes y el martes, a las 20, se realizará un baile de carnaval y un concurso de máscaras en la Estación Cultural Céfiro (1º de Mayo y Lacroze, Tropezón).

Desde enero, el Municipio desarrolla el programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad", que incluye cine, recitales de calidad, teatro al aire libre, clases abiertas gratuitas, y espectáculos, talleres y actividades para vecinos de todas las edades.
Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad –www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.



No hay comentarios.: