miércoles, 4 de febrero de 2015


San Martín homenajeó a víctimas de violencia institucional

Katopodis participó de la inauguración de un espacio recreativo en Carcova, en recuerdo de Franco Almirón y Mauricio Ramos.




En el “Día por la Eliminación de la Violencia Institucional”, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la inauguración de un espacio recreativo en el barrio La Carcova, de José León Suárez, en homenaje a Franco Almirón y Mauricio Ramos, asesinados en 2011.

Durante la inauguración del espacio ubicado en Aguado 4800, entre Paso de la Patria y 2 de Abril, la subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades del Municipio, Mercedes Contreras, afirmó: “En 2012, el Municipio decidió conmemorar cada 3 de febrero como el Día por la Eliminación de la Violencia Institucional. Hoy, junto con vecinos y familiares decidimos sembrar vida en este lugar, y crear una placita para los chicos, que sirve como punto de encuentro y lugar de reunión para los vecinos”.
Del encuentro, donde se recordó a los jóvenes y se plantaron árboles de forma simbólica, también participaron los concejales Diego Perrella y Nancy Cappelloni; el sobreviviente y amigo de las víctimas, Joaquín Romero; familiares y vecinos.

No hay comentarios.: