domingo, 8 de marzo de 2015

Jairo deleitó a Villa Maipú en su 114° cumpleaños
Durante el festejo, fans subieron al escenario a conocer al artista. También se presentaron bandas locales, y hubo charlas y clases abiertas.

Para celebrar los 114 años de Villa Maipú, el Nucleamiento Comunitario del barrio, con la colaboración del Municipio, organizó un festival para toda la familia, que incluyó un recital gratuito del reconocido cantante y compositor argentino Jairo.
Durante el festejo, el Intendente Gabriel Katopodis afirmó: “Estamos muy contentos con estos 114 años de Villa Maipú, un cumpleaños que encuentra a esta localidad cargada de proyectos y objetivos. Y con un festejo al aire libre, con los vecinos compartiendo y disfrutando de un artista como Jairo que nos regala su música y nos deja celebrar en la familia”.

Y agregó: “Este festejo permite recuperar un poco de historia y cargar fuerza para emprender todo lo que vienen. Nuestra responsabilidad es trabajar todos los días para que Villa Maipú siga creciendo y sea el barrio que los vecinos se merecen”.

Por su parte, el artista sostuvo: “Estoy contento de que me hayan convocado para  festejar el cumpleaños de Villa Maipú al aire libre y también en el Día de la Mujer; es una gran motivación”.

Desde la tarde, las familias del distrito se fueron acercando al cruce de Presidente Illia y Alvear, para escuchar a las bandas locales, y participar de charlas y clases abiertas. Además, se entregaron  distinciones a personalidades del San Martín.
Además, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Municipio organizó un concurso a través de Facebook para que tres fans subieran al escenario a conocer al artista, y se lleven un CD autografiado.
En el encuentro también estuvieron presentes la concejal Nancy Cappelloni; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y el delegado de Villa Maipú, Omar Villarruel.

No hay comentarios.: