martes, 17 de marzo de 2015

Katopodis: “La gente nos habla de inseguridad e inflación, no de acuerdos de cúpulas

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la alianza pactada entre Elisa Carrió, Mauricio Macri y un sector de la UCR, y remarcó la importancia de escuchar a los vecinos.

En este sentido, el Jefe Comunal afirmó: “El ‘está todo mal’ y el ‘volver todo para atrás’ que proponen Macri y Carrió es el péndulo que sufrió la Argentina en los últimos 30 años. En el medio está la gente que reclama ser representada en sus problemas y angustias”.

Y continuó: “Un país mejor es el que cambia lo que está mal y cuida lo que está bien. Es una Argentina sin inflación y con seguridad, que cuida la vida. La lógica amigo-enemigo no es el camino que los vecinos necesitan”. 
Además, Katopodis hizo hincapié en el trabajo que viene desarrollando el Frente Renovador desde 2013: “Con Sergio Massa a la cabeza, enfrentamos a todos los aparatos y estructuras. Lo hicimos construyendo propuestas, llamando a los mejores y caminando los barrios. Y la gente nos habla de inseguridad e inflación, no de acuerdos de cúpulas
”.
“Vamos a seguir convocando a los radicales que no se sientan representados por este tipo de acuerdos, y a los peronistas convencidos de que la superación del kirchnerismo no es una alianza antiperonista”, concluyó el Intendente.

No hay comentarios.: