viernes, 13 de marzo de 2015


Ivoskus – “Katopodis es un optimista del impuestazo”
El candidato a Intendente por el Frente San Martín con Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus, lanzó esta mañana duras críticas hacia la administración de Gabriel Katopodis, al señalar que “mientras continúa subiendo las tasas a los contribuyentes en forma compulsiva,  en San Martín sufrimos todos los días su falta de gestión”.
 
En este sentido, Ivoskus tildó al actual jefe comunal como un “optimista del impuestazo” y añadió: “Con el sucesivo incremento de tributos que Katopodis impuso y que en total supera el 600 por ciento para los vecinos en comparación con lo que cada contribuyente pagaba hasta el año 2012,  cualquier desprevenido debería pensar que el Intendente transformó el municipio. Pero por el contrario, San Martín esta cada vez más sucio, más inseguro, y con mayores deudas de gestión”.

En esta dirección, rechazó también el “impuestazo” de más del mil por ciento para las empresas del distrito y opinó que, a partir de este tipo de decisiones, “puede entenderse cómo las grandes firmas abandonan el distrito, con la consecuente pérdida de empleo que eso genera”.

Este perfil productivo, esta matriz que habíamos logrado reinstalar en el municipio durante mi gestión y que tanto había costado, Katopodis la destruyó por completo. De a poco estamos volviendo al desempleo y a ser un cementerio de galpones vacíos, como lo fuimos durante muchos años. Los sanmartinenses ya sabemos de ese período oscuridad, y allí es donde no queremos regresar”, agregó Ivoskus.-​
Fuente-Prensa Critica

No hay comentarios.: