viernes, 27 de marzo de 2015




PROGRAMA DEL LANZAMIENTO DE SIN POTREROS NO HAY DIEZ

El sábado 28 de Marzo de 2015, a partir de las 10 hs, se realizará el lanzamiento del Programa “Sin Potreros no hay Diez” de la Subsecretaria de Juventud,  en el Barrio Ejercito de los Andes, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Para tal fin se contara con la presencia de autoridades nacionales, referentes sociales e invitados especiales.
A través de este programa se propiciara la recuperación espacios deportivos,  a lo largo y ancho del país, organizando torneos barriales e interbarriales, fomentando el deporte como política de inclusión social
Durante la Jornada se desarrollara: un torneo de futbol femenino y masculino del que participaran más de 16 equipos, talleres de prevención de la Violencia Institucional y de prevención de Adicciones, finalizando con cierre musical del que participaran distintas bandas de cumbia. Asimismo se contara con la presencia de diferentes organismos nacionales (SEDRONAR; ANSES) en el marco de la difusión de las políticas públicas en el territorio.
CRONOGRAMA

10  a 14 hs   
-       Llegada y bienvenida de los grupos de participantes.
-       Inicio de Torneos de Fútbol Femenino y Masculino.

14 a 15 hs
-       Almuerzo
-       Talleres de Prevención de Violencia institucional y Prevención de Adicciones a cargo de Quipo de Campaña de Contra la Violencia Institucional y SEDRONAR.

15.15 a 16.30 hs
-       Acto de Lanzamiento del Programa a cargo del Secretario de Organización y Comunicación Comunitaria, del Subsecretario de Juventud, Diputados Nacional y referentes del ámbito deportivo.

16.45 hs
-       Festival Musical y Cierre de la Actividad.

No hay comentarios.: