martes, 7 de abril de 2015

Encabezado email
“LA ENERGÍA EN LA ARGENTINA. DESAFÍOS POLÍTICOS, TÉCNICOS Y ECONÓMICOS 2016-2019
Queridos amig@s:
Tenemos el agrado de recordarles la invitación a participar del  Seminario "La Energía en la Argentina. Desafíos políticos, técnicos y económicos 2016-2019", organizado por el Grupo de Ex Secretarios de Energía de la Nación, que se desarrollará el próximo miércoles 8 de abril en la Sede Posgrado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Paraguay 1338, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objeto del encuentro es reunir elementos de juicio técnicos y económicos por parte de reconocidos miembros de la comunidad energética argentina, para formular una recomendación fundada y consensuada a las fuerzas políticas y candidatos presidenciales que competirán en las próximas elecciones nacionales.
Expondrán en la oportunidad los ingenieros Juan José Aranguren, Emilio Apud, Jorge Lapeña, Gerardo Rabinovich y Alejandro Sruoga; los doctores Daniel Montamat, Fernando Navajas, Alieto Guadagni y Julio C. Aráoz; y los licenciados Roberto Brandt y Enrique Devoto.(ver programa completo haciendo clic aquí: Descargar Programa)
Esperamos contar con su presencia, y hasta entonces, los saludamos cordialmente,

Dr. Carlos Brown
Presidente MPA

No hay comentarios.: