lunes, 4 de mayo de 2015

Katopodis: “Vamos a cuidar lo que está bien y cambiar lo que está mal”

El Intendente de San Martín acompañó a Sergio Massa en el acto del Frente Renovador en el estadio de Vélez Sarsfield.



El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, acompañó al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el acto que encabezó en el estadio de Vélez Sarsfield, y al respecto afirmó: “Fue un encuentro muy importante, con más de 50 mil personas, que reafirmó a Sergio Massa como un firme candidato a la presidencia. Su contacto con la gente es realmente imparable, con una base electoral en la Provincia de Buenos Aires muy potente”.

El Intendente también analizó el escenario político de cara a las elecciones: “Hay un gobierno que viene diciendo que todo está muy bien y que hay que seguir por este camino, ignorando la inflación, la inseguridad, la falta de empleo; y hay otro sector de la política que cree debemos volver a los 90’, el péndulo de la Argentina que nos llevó a tantos fracasos. Nosotros decimos con mucha claridad: Vamos a cuidar lo que está bien y cambiar lo que está mal”.

Además, Katopodis se refirió a la situación que vive la Provincia de Buenos Aires, y cuestionó la posibilidad de llevar ese modelo al ámbito nacional: “Que el Gobierno Nacional nos diga con Scioli que el modelo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires es el que quieren llevar a toda la Argentina, que la educación, las escuelas y los hospitales públicos que están en la provincia de Buenos Aires son el modelo a replicar en todo el país, es muy grave”, señaló.

Para concluir, el Jefe comunal destacó que "el acto de ayer fue muy fuerte, ahora vamos a salir a contarle a la gente como es la Argentina que viene. Y agregó: "Sergio Massa puede ser el presidente más joven de la democracia".

No hay comentarios.: