lunes, 18 de mayo de 2015


Servir a la comunidad desde el conocimiento en Primeros Auxilios
DAR ARGENTINA, CASCOS BLANCOS ARGENTINA y ACIERA brindarán una jornada de capacitación sobre Primeros Auxilios y Ayuda Humanitaria frente a inundaciones, el sábado 30 de mayo en Comunidad Cristiana de San Martín (Rondeau 2269, entre Matheu y Pueyrredon a una cuadra de Ruta 8) de 9 a 13 hs. 

Allí, Cascos Blancos, organismo especialista en Asistencia Humanitaria perteneciente a Cancillería de la Nación, expondrá sobre el tema.
La jornada es gratuita, los interesados pueden inscribirse a través de la página de facebook DAR Argentina o enviando un correo a info@darargentina.org registrando su nombre e institución a la que representa o pertenece. 
Sobre DAR ARGENTINA
Es una Red Nacional de Ayuda Humanitaria de ACIERA (Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), la cual dio su primer paso de vida en diciembre de 2014, al asistir a las personas que así lo requirieron en el evento ARGENTINA ADORA A JESÚS.
La visión de la entidad es potenciar la ayuda que los voluntarios damos a través de las iglesias uniendo nuestras fuerzas a fin de dar una respuesta frente a contingencias naturales o accidentales que afectan a las poblaciones. Para ello, estamos capacitándolos y contactando referentes en las diferentes localidades y provincias del país. Contamos con el respaldo de ACIERA y la colaboración estratégica de Cascos Blancos. 

No hay comentarios.: