jueves, 25 de junio de 2015

COMUNICADO DE JORGE CEBALLOS


Jorge Ceballos, pre-candidato a gobernador por CREO-Progresistas, sobre la detención de altos oficiales de la Bonaerense vinculados con narcos:

“El narcotráfico descansa en la connivencia política y policial”

La  detención de altos  oficiales de la  policía  bonaerense  acusados  de proteger a  narcotraficantes de Tres de Febrero y San  Martín pone en evidencia lo que  para  todos los vecinos es un secreto a  voces. Recordemos que  hace  poco se detectaron escuchas que  comprometían  con el  mismo delito a los responsables  policiales de Virrey del Pino en La Matanza. 
El narcotráfico descansa en la connivencia política y policial. La  policía  bonaerense  está infectada hasta los huesos con el  narcotráfico,  no hay otra explicación para el descomunal transporte de drogas que ocurre a  diario  en la  Provincia  de  Buenos  Aries. Las autoridades políticas lo saben y miran para otro lado en el mejor de los casos.
Como Gobernador  voy a  hacer   cirugía  mayor,  premiando a los honestos. Se que para eso hay que tocar intereses mafiosos y que  buscarán amedrentarme con aprietes de todo tipo pero  tengo el coraje y la convicción que hace falta para acabar con esta  situación.  

JORGE CEBALLOS

No hay comentarios.: