lunes, 8 de junio de 2015

COMUNICADO DE LA MESA RANDAZZO-SAN MARTÍN

"NO VAN A PARAR ESTE PROCESO DE TRANSFORMACION"
Ante los hechos que son de público conocimiento como fue el choque de dos formaciones de la Línea Roca en la estación de Temperley, la MESA RANDAZZO SAN MARTIN manifiesta:
1. Dar nuestro pleno apoyo a lo expresado por el Ministro del Interior y Transporte y precandidato a Presidente de la Nación, Florencio Randazzo, durante su Conferencia de Prensa.
2. No es casualidad que el día anterior a la puesta en marcha de coches 0 km, en el mismo lugar en que se iba a realizar un acto inaugural de las formaciones nuevas, se produzca un siniestro como el acontecido.
3. Por ello repudiamos todo intento de sabotaje efectuado por sectores que con evidente malicia están interesados en boicotear el desarrollo de un proceso transformador como el que corresponde a los Ferrocarriles Argentinos y al país en su conjunto.
4. Continuamos trabajando día a día por esas transformaciones que hoy hacen posible sentirnos orgullosos de esta Argentina con progreso, inclusión, justicia social y en permanente desarrollo.

No hay comentarios.: