miércoles, 19 de agosto de 2015

Nuevo seminario sobre selección y formación de equipos de trabajo

El curso estará destinado al personal municipal y la comunidad en general, y se desarrollará en tres encuentros.

La Dirección de Capacitación de San Martín brindará un nuevo seminario-taller sobre “Conformación y Gestión de Equipos”, para todo el personal municipal y la comunidad en general, con el objetivo de mejorar el trabajo en grupo, optimizar el clima laboral y lograr mayor eficacia en las tareas.

El curso se llevará a cabo los lunes 24, 31 de agosto y 7 de septiembre, en el Salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal, de 13 a 16.30.

El taller apunta a reconocer las necesidades, conveniencias, oportunidades y beneficios del trabajo en equipo para la empresa y las personas. En este sentido, se enseñarán nuevas metodologías y herramientas para conformar grupos efectivos, y para el desarrollo de capacidades que permitan favorecer la comunicación, el consenso, el manejo de diferencias y la prevención de conflictos.

Los interesados podrán inscribirse en la oficina de Dirección de Capacitación del Palacio Municipal – Belgrano 3747, 2º piso-, o por teléfono al 4830-0601.

Esta acción se suma a otras iniciativas municipales para mejorar la calidad detrabajo de los empleados y la atención al público, como el taller de Negociación y Resolución de Conflictos, el de Calidad en la atención al Ciudadano, el de Comunicación Escrita, el de Lengua de Señas Argentina, el de Procedimientos para Inspectores, y uno sobre licencias de conducir, entre otros.

No hay comentarios.: