jueves, 1 de octubre de 2015


Este domingo 4 de octubre, se presentarán grupos ensambles de la Escuela Municipal y alumnos de las Orquestas Infanto Juveniles, desde las 15.

Bajo la temática “Disfrutá de las plazas de tu ciudad”, el domingo 4 de octubre, desde las 15, el Municipio de San Martín llevará a cabo diferentes actividades y espectáculos en la Plaza Kennedy -Juárez y San Martín-, para celebrar el Día Internacional de la Música.

En ese sentido, se presentarán varios grupos ensambles de pop, blues y rock, formados por estudiantes de los diferentes talleres de canto y música de la Escuela Municipal, y finalizará con un concierto de los profesores de la institución.

También, participarán los alumnos pertenecientes al Programa Orquestas Infanto Juveniles del Municipio, que funciona en los barrios Billinghurst, Villa Ballester, San Andrés y San Martín Centro, quienes, además, actuarán el sábado 3 en el Complejo Cultural Plaza, desde las 18, junto a las orquestas de los diferentes programas que se desarrollan en el distrito -del Bicentenario, Chazarreta y la Escuela de la Provincia-.

Asimismo, la jornada al aire libre contará con diferentes actividades y espectáculos para toda la familia, como el show del circo de Bártulo.

El Día Internacional de la Música, celebrado el 1º de octubre, fue establecido por la UNESCO en 1975 para conmemorar sus diversas manifestaciones y su trascendencia a nivel internacional.
--

No hay comentarios.: