viernes, 12 de febrero de 2016

El Municipio prorrogó la fecha de vencimiento de la Tasa ALSMI

 Los vecinos de San Martín pueden abonar sus facturas sin recargos hasta el 29 de febrero.


En el marco de los distintos servicios que el Municipio viene implementando para los contribuyentes, la Secretaría de Economía y Hacienda prorrogó el vencimiento de la cuota anual y del primer semestre de la Tasa ALSMI -Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos-, hasta el 29 de febrero.

La modificación del cronograma no añade recargos, sino que mantiene el mismo monto fijado para el primer vencimiento -12/02/2016-. Además, incluye los descuentos por abonar por adelantado. En caso de hacerlo de forma anual, el descuento será del 10%; en caso de hacerlo semestralmente, el mismo será del 5%.

De esta manera, los vecinos tendrán más tiempo para ponerse al día con los impuestos y podrán hacerlo a través del sitio web -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a Servicios Online, eligiendo la tasa correspondiente y la forma de pago -tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) y Red Interbanking-, lo cual permite resolver el trámite desde su casa. 

Desde el sitio, los usuarios también pueden consultar el estado de sus cuentas y las fechas de vencimiento, descargar e imprimir las boletas, gestionar declaraciones juradas, mensuales y anuales, y adquirir el código de pago electrónico para abonar a través de los medios habilitados, como Provincia Net, Rapipago, Pago Mis Cuentas, Link, Mastercard o Visa.

Asimismo, está disponible el pago personal en las cajas de la Municipalidad -Belgrano 3747-, de 8 a 15; en los Centros de Atención al Vecino (CAVs), de 8 a 14: Villa Maipú -Guiraldes 1824-; José León Suárez -Av. Márquez 2439-; y Billinghurst -Primera Junta 5865-; y en la Mutual Universitaria -Ayacucho 2361-. 

También, están habilitadas todas las sucursales de los bancos de la Provincia de Buenos Aires y Credicoop Ltdo; y tres de Patagonia -en Campos 1869, Av. Gral. Paz 2200, y en Alvear 2730-.

No hay comentarios.: