viernes, 12 de octubre de 2007

CARLOS BROWN Candidato a vicegobernador

Carlos Brown: “Solá tiene miedo de retirar a Arslanián del Ministerio de Seguridad”



El ex diputado nacional y candidato a vicegobernador bonaerense, Carlos "Tato" Brown.



CAPITAL FEDERAL, Octubre 11 (Agencia NOVA) El ex diputado nacional, y ex ministro de la Producción bonaerense y de la Nación, Carlos Brown, integra hoy por hoy una de las fórmulas bonaerenses, junto a Jorge Sarghini, que postulan a Roberto Lavagna para presidente argentino.

En una entrevista concedida a Agencia NOVA, Brown habló de su arribo a UNA, el espacio que encabeza el ex ministro de Economía nacional: “Yo había estado trabajando con el grupo de (el diputado y postulante a gobernador, Francisco) de Narváez, pero después me fui retirando de ese espacio por cuestiones personales, hasta que Sarghini me llamó para que lo acompañara, lo cual me dio mucho orgullo”, narró inicialmente.

“Desde ese momento empezamos a trabajar y por ello recorremos todas las ciudades de la Provincia, conociendo las necesidades de los bonaerenses y dando a conocer nuestra propuesta”, agregó.

Asimismo, dijo que en materia de encuestas “estamos muy bien”, manifestando que ello es así “porque la gente nos conoce, somos hombres que hemos trabajado y la sociedad recuerda nuestras gestiones”.

Abordando la problemática agropecuaria en territorio bonaerense, sostuvo que “si bien hay una buena performance de la soja, la carne, el trigo y los lácteos están en pésimo estado, porque no hay una política clara del Gobierno: hay un manejo desmedido del mercado y eso nos perjudica competitivamente ante el mundo; vamos perdiendo espacios”.

“También en el sector industrial y en el comercio hay inconvenientes por la falta de estrategias claras, no hay una política de producción, no se le otorga a este rubro el presupuesto que le corresponde”, enfatizó.

Consultado sobre la política estatal de subsidios remarcó que “es pan para hoy y hambre para mañana”, y en cuanto al tema inseguridad, disparó: “Hay que tener reacciones rápidas, y en este momento (el gobernador bonaerense Felipe) Solá sale a dar explicaciones, pero parece que tiene miedo de retirar a León Arslanián del Ministerio de Seguridad”.

Por último, habló de Lavagna y Sarghini. Del primero, dijo que “es un hombre que en su momento demostró que la Argentina podía salir de la crisis y que podía crecer; gestiona, no es ningún improvisado”, y de su compañero de fórmula, indicó: “Es garantía de que la Provincia volverá a tener lo que le corresponde en materia de coparticipación federal, porque en este momento pierde 5 mil millones por año, cosa que con nuestro candidato no va a suceder”.
FUENTE Agencia NOVA

No hay comentarios.: