martes, 25 de enero de 2011

A 14 años del atroz crimen cometido contra el reportero gràfico Jose Luis Cabezas, parte de la banda de mafiosos gozan de impunidad!!



Hace 14 años atràs los colegas de Cabezas no movilizamos pidiendo Justicia, hoy todavìa tenemos que pedirla, porque la impunidad es la caracterìstica de este crimen atroz y mafioso.
NUNCA LOS PERIODISTAS , NI LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE OLVIDARNOS DEL HORROROSO CRIMEN COMETIDO POR SALVAJES MAFIOSOS CONTRA EL PERIODISTA GRÀFICO JOSÈ LUIS CABEZAS!!!

No hay comentarios.: