martes, 7 de octubre de 2014


Comunicado de Prensa
Buenos Aires, 7 de octubre de 2014

Movilización de Desarrollo Social a Trabajo

Barrios de Pie solicitará reunión con el ministro Tomada

El Movimiento Barrios de Pie se movilizará con un conjunto de organizaciones este miércoles desde el Ministerio de Desarrollo Social hasta la cartera de Trabajo. El motivo de la marcha es reclamar un incremento de emergencia en los programas de empleo para contrarrestar la inflación.
Hace menos de un mes, Barrios de Pie presentó un recurso de amparo ante la Corte Suprema para que se contemple la situación de millones de argentinos que viven bajo la línea de pobreza. El recurso está avanzando en la Justicia, pero aún no se han obtenido noticias al respecto.
“Con un 40% de inflación anual y una precarización laboral con sueldos completamente congelados es imposible que miles de argentinos no adquieran una vulnerabilidad social muy grave y sigan cayendo bajo la línea de pobreza, contrariamente a lo que opina el Jefe de Gabinete. Este miércoles solicitaremos una reunión con el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, para solicitar incrementos de emergencia en todos los programas de empleo que se gestionan desde dicha cartera”, explicó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.
PRENSA BARRIOS DE PIE

No hay comentarios.: