sábado, 20 de diciembre de 2014

ACTIVIDAD SUSPENDIDA-PAPÁ NOEL LLEGA A SAN MARTIN

Por cuestiones climáticas, la actividad programada para hoy sábado en Plaza Alem queda suspendida.

Las actividades del domingo 21 en Plaza Maquinista Savio (AvJuan Manuel de Rosas 2800, José León Suárez), quedarán sujetas a la situación climática y serán confirmadas mañana.

Disculpen las molestias. 




Imágenes integradas 1

Este fin de semana, Papá Noel llega a San Martín 
Los chicos podrán sacarse fotos y entregar sus cartas, en una actividad organizada por el Municipio. Además, habrá una feria navideña y cine a cielo abierto.
Este fin de semana, en las vísperas de navidad, los niños de San Martín podrán entregar su carta a Papá Noel y sacarse una foto con él en San Andrés y José León Suárez, en el marco de una actividad organizada por el Municipio.
En ese sentido, el sábado 20, podrán acercarse a Plaza Alem (Colegio Militar y Alem, San Andrés) y el domingo 21 a Plaza Maquinista Savio (Av. Juan Manuel de Rosas 2800, José León Suárez) a partir de las 19, donde, además, las familias podrán disfrutar de una feria navideña y de cine a luz de la luna, con la película Arthur Christmas (Operación regalo).
Las fotos podrán ser vistas el mismo día en la página de Facebook de la Municipalidad (facebook/sanmartingob) luego de poner “me gusta”.

No hay comentarios.: