domingo, 22 de febrero de 2015


Jaime Roos brilló ante una multitud en San Martín

El reconocido cantante y compositor ofreció un show gratuito en Plaza Mitre, organizado por el Municipio.



En el marco del programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”, que lleva adelante el Municipio de San Martín, el reconocido cantante de música popular uruguaya Jaime Roos ofreció un show gratuito en Plaza Mitre, ante una multitud.

Durante el encuentro, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis, el músico afirmó: “Tocar en verano, en una plaza de barrio, de forma gratuita y libre, y rodeado de familias es un punto ideal para la música popular. Este escenario, en donde se lleva la música al barrio en vez de esperar que el barrio vaya al teatro del centro, es ideal”.

Por su parte, el Jefe Comunal afirmó: “Es un orgullo y un privilegio tener a un artista, a un hombre de la cultura y de la música como Jaime, acompañándonos en una plaza a cielo abierto y llevando la cultura a todos los rincones. Hemos aprendido de sus letras de su testimonio, de si historia, y su figura nos contagia y nos llena de mucha alegría y de recuerdos”.

El show, que incluyó canciones de cuatro décadas diferentes, es una selección de temas populares en un solo espectáculo con una orquesta numerosa, que incluye candombe, murga, rock and roll, milonga y tango.

Además, más temprano, los vecinos pudieron disfrutar en familia de diferentes bandas como Sacha Trip, Escalandombe, La G Sutramuta y Ensambles de la Escuela Municipal de Música.

Desde enero, el Municipio desarrolla el programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad", que incluye cine, recitales de calidad, teatro al aire libre, clases abiertas, talleres y actividades gratuitas para vecinos de todas las edades.

No hay comentarios.: