martes, 19 de mayo de 2015

VANDALISMO EN SAN MARTÍN

Destruyeron los arreglos hechos por militantes del FpV en Barrio Lanzone

 

Luego de haber concluido con éxito la segunda jornada solidaria de pavimentación de baches en la calle Zeballos del Barrio Lanzone en San Martín, a cargo de la "Juventud del Frente para la Victoria", esos arreglos aparecieron destruidos, con claros signos de hacer sido dañados intencionalmente.

Los pozos y baches tapados con cemento y sellados con brea fueron abiertos de manera manual la noche del domingo, provocando la destrucción del arreglo, y originando nuevamente filtraciones de agua y anegamientos.

Enterado de la situación, el precandidato a Intendente por el Fpv, Hernán Letcher, denunció: "Hay personas que no quieren que a San Martín le vaya mejor, que los vecinos se organicen y puedan mejorar su barrio. Hace trece años que esos baches son parte de la vida cotidiana de los vecinos. De hecho han afectado las casas más cercanas por la constante vibración derivada del paso de colectivos. Resulta muy sospechoso que una vez que nos fuimos, se hayan destruido los arreglos. Evidentemente no han sido los vecinos sino alguien interesado en que no se note la incapacidad de la gestión municipal".

Durante la mañana del domingo vecinos alertaron sobre el acto de vandalismo producido la noche anterior y exigieron que aparezcan los responsables. Debido a los reiterados reclamos por parte de los vecinos de la zona, y ante la falta de respuesta de Katopodis y el Municipio, Hernán Letcher y el Frente para la Victoria pusieron manos a la obra para solucionar esta problemática olvidada por años, con militancia, compromiso y trabajo organizado. 

No hay comentarios.: