domingo, 21 de junio de 2015

3.000 alumnos de San Martín prometieron lealtad a la Bandera
El Intendente Gabriel Katopodis participó del acto organizado por el Municipio en la Sociedad Alemana de Gimnasia.



El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del acto organizado por el Municipio para conmemorar el fallecimiento del General Manuel Belgrano, en el que 3.000 alumnos de 4º grado prometieron lealtad a la Bandera. 

Durante la celebración, que se realizó en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, el Jefe Comunal saludó a familiares y docentes, y felicitó a los alumnos. “Año tras año, reunimos a escuelas públicas y privadas de distintos barrios para compartir este acto tan importante, en donde los chicos realizan una promesa que representa su palabra y su compromiso con la patria. Y con la posibilidad de hacerlo juntos, de encontrarnos y sentirnos parte de un mismo proyecto de ciudad”, destacó.

Y agregó: “Es en los jóvenes donde tenemos que centrar todo nuestro esfuerzo y por eso, desde el primer día, apostamos a la educación pública y redoblamos nuestro trabajo en cada escuela, con obras pero también con programas socioeducativos, sintiendo que ahí está la herramienta y el camino de transformación de nuestra ciudad”.

Luego del acto, los chicos y las familias disfrutaron de un desayuno, de la banda de percusión Cafundó, y de la presentación de integrantes del programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de San Martín. 

En el encuentro también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el presidente del Consejo Escolar, Matías Pérez; la inspectora Silvia Barrionuevo; el subsecretario de Educación, Gustavo Perazzo; el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el secretario de Salud, Diego Capurro Robles; concejales, consejeros escolares, inspectoras y otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.: