jueves, 18 de junio de 2015

"Brindar servicios desde la campaña"


Ricardo Ivoskus anunció que, en el contexto de la campaña que lo propone como Intendente de San Martín, se brindará servicio de WI-FI gratis en diversas zonas. Asimismo, denunció que días atrás el gobierno municipal confiscó los servidores instalados en inmediaciones de Plaza Alem que facilitaban la iniciativa: “En definitiva perjudican al vecino”, rechazó.
Intensificar la campaña, pero a la vez brindar un servicio que también pueda ser utilizado en los barrios. Con esta premisa, Ricardo Ivoskus encabezó la apertura de un nuevo local en Villa Bonich, a la vez que anunció que desde ese centro político ubicado en Avenida Presidente Perón y Pasaje 117, se brindará servicio de Wi-Fi con acceso gratuito a todo ese sector de la localidad.

Se trata sólo del puntapié inicial de una red que se plantea extender por las zonas lindantes con las diferentes sedes de campaña del ivoskismo. El próximo paso será Ballester. Y luego llegará el turno de San Martín y Villa Libertad.

“Muchas veces se obliga a los ciudadanos a convivir con lo peor de la campaña: la suciedad en los centros comerciales como ejemplo histórico. Pero entendemos que este concepto debe cambiar. Los vecinos, paralelamente a conocer las propuestas de cada candidato, también deben ser beneficiados. Y este servicio es fundamental porque fomenta la inclusión digital de los distintos barrios del Partido”, aseguró Ivoskus.

Esta iniciativa, sin embargo, parece generar incomodidad en las autoridades municipales. Al punto que días atrás, el mismo gobierno de la comuna confiscó los equipos de “Honestidad y Trabajo”, que se encontraban proveyendo el servicio en inmediaciones de la Plaza Alem, de San Andrés, en el marco de una actividad de campaña.

Luego de la denuncia pertinente, los equipos fueron devueltos. Pero la prestación, para todos los vecinos de la Plaza y para quienes disfrutaban de su día al aire libre, no pudo brindarse.

“Nadie del municipio explicó porque se llevaron los servidores. Es evidente que estaban molestos con la posibilidad que podamos brindar este servicio”, aseguró el candidato del Frente PRO – Honestidad y Trabajo, a la vez que recordó que, durante su gestión, el servicio de acceso a Internet Libre en las plazas ya estaba institucionalizado.

“Katopodis no sólo no continuó con esta decisión que era importante para los vecinos. Sino que además, impide compulsivamente que otros puedan desarrollarla, perjudicando a la comunidad”, añadió Ivoskus, quién aseguró además que el proyecto seguirá completándose como estaba previsto.

No hay comentarios.: