martes, 30 de junio de 2015



BROWN Y MASSA VISITARON BILLINGHURST

El pasado domingo el precandidato a Intendente de San Martín por el Frente Renovador, Carlos Brown, participó junto a Sergio Massa y Felipe Solá, precandidatos a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires respectivamente, de un encuentro con vecinos de la localidad de Billinghurst afectados por la inseguridad.
Respecto de sus grandes preocupaciones y objetivos para el Municipio, Brown afirmó que “San Martín es un distrito productivo e industrial por excelencia, pero hoy se encuentra con graves problemas de inseguridad ciudadana, los cuales no pueden ser ignorados por un intendente bajo ninguna circunstancia”. Y agregó: “La ley de las municipalidades coloca a los jefes policiales como auxiliares de los intendentes, debiendo cumplir con sus requerimientos y ser controlados por los vecinos y por quienes ejercemos tal función. Así fue durante mi intendencia anterior y así será durante la próxima, en defensa de nuestra seguridad”.
Por su parte, Sergio Massa destacó la trayectoria política de Brown en el distrito y lo calificó como “el mejor intendente de la democracia”; asimismo afirmó: “Soy hijo de San Martín, éste es el lugar que me vio nacer y crecer; y trabajaré fuertemente a su favor”.
Del encuentro participaron también el precandidato a vicegobernador, Daniel Arroyo; la diputada nacional Graciela Camaño; el diputado provincial Rubén Eslaiman; y los precandidatos a concejales que acompañan a Brown, Luis Bianciotto, Pablo Cristiani, Mabel Camerota, Antonio Mazza; entre otros.

No hay comentarios.: