Destruyen cartel del frente Cambiemos y presionan para retirar otros dos.

Se trata de una gigantografía que estaba apostada sobre la Av. San Martín a metros de la Gral. Paz y dentro de un establecimiento privado. Ivoskus denunció “vandalismo político”.
La destrucción de un cartel del espacio Cambiemos en San Martín, motivó el enérgico repudio de parte del candidato a Intendente por el Frente Honestidad y Trabajo-PRO Ricardo Ivoskus, quien afirmó que el hecho se trata de un “claro mensaje de vandalismo político”.DSC_0002(1)
Luego de hacer caso omiso a presiones desde la administración municipal de Gabriel Katopodis, con el fin de retirar la gigantografía en cuestión, el cartel amaneció cortado burdamente con algún elemento filoso y arrancado de cuajo.
Lo llamativo del triste episodio se da en el hecho de que los delincuentes inutilizaron la cámara de seguridad del establecimiento para no ser detectados, pero nada hicieron con la cámara de seguridad del municipio que se encuentra a escasos metros del lugar.
Así mismo denuncian que hay otros dos carteles del frente en disputa, e intentarían retirarlos bajo amenazas, para luego ocupar los lugares con propaganda oficialista.
En ese sentido, el ex mandatario expresó que “destruir un cartel no es un hecho menor, porque en realidad desnuda que la violencia está latente en algunos sectores que tienen la intención de conducir los destinos de San Martín, y eso es muy peligroso”.
Cuando las palabras no alcanzan para convencer a los ciudadanos sobre cuál es el mejor camino que debe seguir San Martín a partir del año que viene, en algunos sectores surge la impotencia y la violencia, que es la peor cara de la vieja política” expresó Ivoskus.
En este violento marco y marcando un notable aumento en la tensión política que se está viviendo en el distrito, cabe recordar los atentados con arma de fuego recibidos tiempo atrás por otros dos pre candidatos a la intendencia.