martes, 23 de junio de 2015

El Municipio informó a las empresas sobre la nueva regulación provincial del consumo del agua

Ahora, los vecinos podrán realizar en San Martín los trámites de inscripción al Banco Único de Usuarios de Recursos Hídricos.

El  Municipio, junto a la Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico de San Martín (CEDITEC) y a funcionarios de la Autoridad del Agua (ADA), realizó una reunión con empresarios sobre la inscripción obligatoria a la base de datos del Banco Único de Usuarios de Recursos Hídricos (BUDURH) de la Provincia de Buenos Aires, encargado de regular el consumo del agua.

Durante el evento, funcionarios de la ADA explicaron a 140 empresarios de San Martín, Tres de Febrero y Vicente López sobre el alcance de esta nueva disposición, la responsabilidad de las empresas en la utilización de este recurso y las consecuencias por el incumplimiento de las reglas.

Además, el Municipio presentó una nueva ventanilla para las empresas de la zona, que antes tenían que inscribirse en La Plata, y ahora podrán hacerlo en la Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico de San Martín -República del Líbano Nº 4022 / tel:3221 5018- o en la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico -Belgrano 3747, 1º piso / tel: 4830 0796-.

La reunión contó con la presencia del subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Osvaldo Lobato; el presidente del CEDITEC, Enrique Mora; el vicepresidente de CEDITEC, Miguel Lavinia; el presidente de ADA, Norberto Coroli; y el director de Usos y Aprovechamiento del Recurso Hídrico, Guillermo Jelinski.

No hay comentarios.: